ANTIGUO COLEGIO DE SAN IDEFONSO PARA EVENTOS

 
 
 
Código:3LFACSI
Video Realizado por CEPROPIE Suscribete a su Canal Aqui
  • Tipo de locación: Monumento Histórico
  • Código: 3LFACSI
  • Ubicación: Centro Histórico Ciudad De México 
  • Ideal para eventos sociales, empresariales y particulares.

El Antiguo Colegio de San Ildefonso es una de las edificaciones coloniales más importantes del Centro Histórico de la Ciudad de México. Está ubicado en la calle de Justo Sierra, entre República de Argentina y El Carmen. La construcción del conjunto inició con el Colegio Chico (que actualmente ocupa el Museo de la Luz, de la UNAM), cuya portada presenta en el nicho central la imagen de la Virgen del Rosario tallada en tecalli (alabastro poblano).

 

El Colegio Grande ostenta en su fachada un relieve en mármol de San Ildefonso recibiendo la casulla de manos de la Virgen María, así como el escudo real de Castilla y León.

 

TU PUEDES APOYAR AL MUSEO QUIERES SABER COMO CLICKEA AQUI

 

Si estás en busca de Realizar tu BODA no tardes más en consultar Nuestra Sección especialmente diseñada Para Ustedes, en donde te daremos los mejores TIPS, Tendencias, Paquetes diseñados y Más. (DA CLICK AQUÍ)

 

Si Eres Empresa y estas planeando Diseñar Tu Comida de Fin de Año u Evento Empresarial Consulta nuestras Opciones Prediseñadas que tenemos para ti, compitiendo con un costo estable y ofreciendote las mejores Opciones. (CLICK AQUÍ)

 

NO OLVIDES CONSULTAR NUESTRA LINEA DE ALIMENTOSMOBILIARIO Y + PRODUCTOS

 

NOTA: En algunas fotografías se encuentran grandes sorpresas como Tips, Historías increibles, Cupones de descuento, archivos descargables como libros, música y vídeos. 

 

Tendrás que dar click en la frase GO TO LINK. 

 

¿Sabias que?

¿Sabias que?

Marilyn Manson realizo su exposición como pintor en este Recinto Histórico llamada THE PATH OF MISERY (EL CAMINO DE LA MISERIA)

Organización de Eventos México DF
Organización de eventos México DF

Agencia Rebsamen 2015 sitio creado por Sr Click www.srclick.mx 

Dale un vistazo a nuestras redes sociales

Suscríbete para Obtener Actualizaciones