CASA DE DON JUAN MANUEL  PARA EVENTOS

 
Código: 3LFLCJM                    
  • Tipo de locación: Monumento Hitórico 
  • Código: 3LFLCJM
  • Ubicación: Col: Centro
  • Capacidad: 120-150 personas
  • Días de Renta y Horarios: Consultar disponibilidad
  • ¿Permanecen los mismos costos cualquier dia?: Sí
  • Cuenta con estacionamiento
  • Ideal para eventos sociales, empresariales y particulares.

Monumento Histórico para celebrar Eventos Empresariales, Sociales, y Particulares, tales como Bodas, XV Años, Bautizos, y Cumpleaños. La Casa de Don Juan Manuel, ubicada en la Calle de República de Uruguay número 90 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue propiedad de Don Juan Manuel de Solórzano. 

 

Su belleza y su leyenda son reconocidas y está catalogada como Monumento Histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH y por el Instituto Nacional de Bellas Artes INBA y es un orgullo del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Su conservación y cuidado convierten en un privilegio el obtener el uso del inmueble para la celebración de algún acto o ceremonia, siendo una digna sede para eventos de Máxima Categoría.

 

Su capacidad la hace muy atractiva para eventos exclusivos y muy refinados, cuenta con un Patio Colonial con capacidad para un máximo de 150 personas y un Figón que puede acomodar a sus músicos o animadores o utilizarse como un área adicional para otras 50 personas.

 

En la parte de abajo se encuentra la gáleria de la locacion. 

 

Quieres saber mas de este recinto.

 

Si estás en busca de Realizar tu BODA no tardes más en consultar Nuestra Sección especialmente diseñada Para Ustedes, en donde te daremos los mejores TIPS, Tendencias, Paquetes diseñados y Más. (DA CLICK AQUÍ)

 

Si lo tuyo es Realizar tus XV Años con un toque innovador, fresco y diferente estas en el sitio correcto Brinca a esta sección dando un Click AQUÍ.

 

Si Eres Empresa y estas planeando Diseñar Tu Comida de Fin de Año u Evento Empresarial Consulta nuestras Opciones Prediseñadas que tenemos para ti, compitiendo con un costo estable y ofreciendote las mejores Opciones. (CLICK AQUÍ)

 

NO OLVIDES CONSULTAR NUESTRA LINEA DE ALIMENTOSMOBILIARIO Y + PRODUCTOS

 

NOTA: En algunas fotografías se encuentran grandes sorpresas como Tips, Historías increibles, Cupones de descuento, archivos descargables como libros, música y vídeos. 

 

Tendrás que dar click en la frase GO TO LINK. 

 

 

 

Se dice que

Se dice que

En este recinto se encuentra el ESPIRITU DE DON JUAN MANUEL.

Organización de Eventos México DF
Organización de eventos México DF

Agencia Rebsamen 2015 sitio creado por Sr Click www.srclick.mx 

Dale un vistazo a nuestras redes sociales

Suscríbete para Obtener Actualizaciones