PRODUCCIÓN 

EN AUDIO

 

"Cuando suenas bien, te ves mejor." Stephan Thions.

Joven francés, radicado en la CD de México con tan solo 22 años es ingresado del colegio POINT BLANK LONDON, comenzando su profesión como Ingeniero de Audio y Productor, teniendo los conocimientos en Producción y Composición de Música, Diseño de Sonido (cine,tv y radio), Mezcla y Masterización.

 

"El sonido es la esencia para disfrutar la vida".  Es por eso que dicidí ver como funciona, es algo que día a día me impresiona.

 

He trabajo para Point Blank en Londres, donde desarrollamos proyectos para marcas como Audi, Smirnoff, Lucozade, entre otras.

 

Mi objetivo principal en estos momentos es ejercer mi profesión en mi segundo hogar México y dejar claro que cuando amas tu profesión puedes dejar trascendencia en este mundo lleno de creatividad y de infinitas posibilidades. 

 

  • Preparatoria Instituto Superior de Tecnología de Monterrey INSUCO Monterrey, México

  • Diploma Intensivo de Producción Musical e Ingenieria en Sonido en  Point Blank Music College  en Londres, Reino Unido.

  • Certificado en Ableton y Logic en Subbas Dj Academy / Ministry of Sound, en Londres, Reino Unido.

  • Curso de DJ Pioneer en Subbas Dj Academy y Ministry of Sound, en Londres, Reino Unido.

  • Idiomas: Español 100 %, Francés 100% e Inglés (Reino Unido y EE.UU.) 100%.

 

Actualmente está enfocado en su proyecto de productor de música electrónica, en el cual se hace llamar SDJE, al igual que en su estudio y alumnos en donde imparte clases en la Colonia Condesa y de forma independiente para proyectos, empresariales y sociales.

 

 

 

 

 

 

Portafolio

Organización de Eventos México DF
Organización de eventos México DF

Agencia Rebsamen 2015 sitio creado por Sr Click www.srclick.mx 

Dale un vistazo a nuestras redes sociales

Suscríbete para Obtener Actualizaciones