top of page

TOP 5 DE LOCACIONES PARA TU BODA

Elegir el Lugar donde será la celebración de ese dia tan especial en sus Vidas, no es tarea nada sencilla, nosotros dentro de todos los espacios con los que contamos para la Fiesta de Su Boda, te recomendamos 5 que son los que tienen características que se asimilan mas a la celebración de una Boda.

VILLA TOSCANA COUNTRY CLUB

1.-Multilocacion para celebrar Eventos Empresariales, Sociales, y Particulares, tales como Bodas, XV Años, Bautizos, Comidas Empresariales, Congresos, Convenciones y Fines de semana exclusivos. Ubicadao en el estado de Morelos este Club de Golf y Villa es impresionante por su arquitectura, grandes espacios verdes.


Los archivos más antiguos sobre las tierras donde hoy se ubica se remontan al año de 1560 cuando eran propiedad de Doña Isabel Cortés Moctezuma. Posteriormente fue hacienda y trapiche dedicado a la siembra y beneficio de la caña de azúcar. Durante aquella época se construyó una torre circular sobre cuyas ruinas y cimentaciones actualmente se levanta la TORRE DEL HOMENAJE.


Un espacio totalmente exclusivo y privado ideal para realizar eventos y reuniones que funcionan mejor en la tranquilidad del campo, fuera de la ciudad de México, a solamente una hora del Distrito Federal. El lugar es un sitio de trabajo y a la vez de esparcimiento, único por sus áreas verdes, sus espacios y sus atractivos. Un espacio exclusivo que permitirá convivir unos días con clientes, empleados y amigos en un ambiente de privacidad absoluta donde los negocios y actividades deportivas y familiares se fusionan. Tu residencia, tu lugar... un espacio absolutamente privado para ti, para realizar Bodas Exclusivas, Presentacion de Proyecto Empresariales, Fines de semana privados y únicos, Convenciones y Congresos.

Organización de bodas

EX CONVENTO REGINA

2.-El Ex Convento de Regina Coeli, es un monumento histórico del siglo XVI patrimonio de la Humanidad, Convento de la Orden Concepcionista de la Nueva España.

Después de haber sido el antiguo Hospital Concepción Beístegui, se encuentra actualmente administrado por la Fundación Concepción Beístegui.


En este recinto, existe la posibilidad de realizar eventos culturales, empresariales, y sociales tales como Bodas, XV Años, y Comidas Empresariales. Ubicado en la calle Regina en el Centro Hitórico de la CD De México con un a capacidad de 900 personas en el cual se pueden utilizar diferentes espacios que este monumento ofrece como los son:


El Patio Central con capacidad 350-400 personas, si requires de mas capacidad se pueden conjugar los siguientes espacios.


El Patio de los Naranjos y los Patios de San Jerónimo: son perfectos para la celebración de banquetes de boda.


Jardín de la Estampa: en este encantador lugar podrán disfrutar de su coctel de bienvenida rodeados de un ambiente fabuloso.


Coro Bajo de la Capilla: dedicado a la celebración de bodas civiles.


Iglesia de Regina Coelli: si desean casarse por la Iglesia, podrán hacerlo en esta magnífica capilla.


Organización de bodas


CLUB PISO 51 TORRE MAYOR

3.-Salón Premiere situado en uno de los edificios más importantes de la Ciudad De México en donde podrás celebrar Eventos Empresariales, Sociales, y Particulares, tales como Presentaciones De Proyectos Empresariales, Lanzamientos De Marca, Bodas, XV Años y Eventos Privados. Ubicado en la Colonia Cuauhtémoc sobre Paseo De La Reforma una de las Avenidas más importantes y representativas de la Ciudad De México, con capacidad para 250 personas y con un fácil acceso contando con Recepción de Valet Parking a la entrada de la Torre Mayor, la locación cuenta con Terraza con una vista espectacular desde 51 pisos de altura y el concepto de este mágico lugar habla por si solo.

Organización de bodas

HACIENDA SAN ANDRES

4.-Hacienda para celebrar Eventos Empresariales, Sociales, y Particulares, tales como Bodas, XV Años, Bautizos, y Cumpleaños. Ubicado a 20 Minutos de Polanco en Naucalpan Estado de México y con capacidad hasta 800 personas en sus diferentes espacios los cuales son:


Salón Los Pajaritos 3LFHSSP: es ideal para grupos de boda reducidos pues tiene aforo tan sólo para 50 personas


Jardín Los Campos 3LFHSJC: puede albergar a 200 personas


Salón Los Arcos 3LFHSSA: tiene capacidad para 450 personas


Jardín La Cúpula 3LFHSSC: cuenta con aforo para 800 personas


Con estas opciones cuenta HACIENDA SAN ANDRES para la produccion de su evento, ademas podran deleitarse de una ceremonia en su preciosa CAPILLA si su evento lo requiere.


Recomendaciòn para un desarrollo óptimo del evento se deberá instalar entarimado y carpa, en caso de que el evento sea de noche instalar juego de luces y pantallas.


Organización de bodas

JARDÍN MAJA

5.-Multilocacion para celebrar Eventos Empresariales, Sociales, y Particulares, tales como Bodas, XV Años, Bautizos y Comidas Empresariales. Ubicada al sur de la Ciudad de México en una antigua Casa con un peculiar estilo colonial dando una experiencia ùnica de evento con suma tranquilidad y ármonia conjugando el hermoso paisaje de àrboles y cielo despejado, dando una impresion como si estubieramos fuera de la Ciudad.


Situtuada Sobre Av Desierto De Los Leones a unos cuantos kilometros de Periférico hace perfecta a esta por encontrarse dentro de la Ciudad con vìas de acceso principales y servicio de Valet Parking.


La locación se divide en 3 Jardines y un área de juegos infantiles, un Jardín Techado para eventos, un Jardin descubierto para eventos y usos multiples como ceremonias civiles, religiosas, recepciones o proyectos y otro exculsivamente para usos multiples como los ya mencionados.


  • Locación L.F.M.J.T Jardín con capacidad para 250 personas la locaciòn se encuentra techada por una hermosa estructura colonial rodeada de vegetaciòn, cuenta con un horario de 9:00 am a 10:00 pm de Lunes a Domingo, ideal para Bodas, XV Años Bautizos, Primeras Comuniones y Eventos Empresariales.


  • Recomendaciòn para un desarrollo óptimo del evento se deberá instalar entarimado, en caso de que el evento sea de noche instalar juego de luces y pantallas.


  • Locación L.F.M.J.D jardín con capacidad para 250 personas la locaciòn se encuentra descubierta al igual que rodeade de vegetaciòn, a un costado derecho se encuentra el Jardín Techado. Cuenta con un horario de 9:00 am a 10:00 pm de Martes a Domingo, ideal para Bodas, XV Años Bautizos, Primeras Comuniones y Eventos Empresariales.


  • Recomendaciòn para un desarrollo óptimo del evento se deberá instalar entarimado y carpa, en caso de que el evento sea de noche instalar juego de luces y pantallas.


  • Locación L.F.M.J.C jardín con capacidad para 80-100 personas con monataje de recepciòn o cremonia exclusivamente, Con un horario de 9:00 am a 10:00 pm de Martes a Domingo, ideal para Recepciones, Presentaciones De Proyectos y Ceremonias.


  • Recomendaciòn para un desarrollo óptimo del evento solo se podra realizar los ya mencionados usos multiples ya que el suelo de este es irregular.



Organización de bodas

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
No tags yet.
bottom of page